domingo, 25 de abril de 2010

mi IVOTÌ crece y crece...


Ufff!!Pasaron 4 meses desde mi ultima entrada!! El tiempo vuela con esta "diablita" en casa!! Llevamos meses de grandes progresos!! Estàn creciendo las muelitas, ya dice muchas palabras (algunas en algùn dialecto infantil que comprendo con dificultad)pero "pato", "gato", "vaca" y "gua guau" -adora los animales- suenan muy claros!! ademàs de "bagua" (agua),"bobo" (globo), "pacho" (zapato), "anàna" (banana), Matu (a mi sobrina Martina) y obviamente "mamà" y "papà"!!Tambièn conjuga verbos: "vo bique" (vos escribì), "cho pachà" (yo quiero pasear), etc. Podrìa seguir un buen rato ya que me hace muy feliz cada vez que escucho esa vocecita dulce y aflautada decir una nueva palabra. Pero el momento cumbre fue cuando comenzò a dar solita sus primeros pasos!! Pero claro, no fue una niña precoz, comenzò a caminar a los 15 meses!! y lo logrò despuès de mucha insistencia, pasamos meeeeeses ejercitando, cual Jesus y Lazaro. Ahora ya no solo camina, tambièn corre y salta!!
La miro y no puedo creer lo rapido que pasò el tiempo!! Està tan grande que tengo que mirar fotos o filmaciones para recordar como era de pequeñita!!
Es inquieta, muy traviesa, curiosa, siempre està de buen humor, muy cariñosa y nos desarma cuando nos dice: "mamà" y "papà". Ver la alegria en su rostro cuando volvemos aunque hayamos salido solo por diez minutos, si hasta nos aplaude! nos alarga sus bracitos y esto, como a cualquier padre, nos hace sentir realizados. . Adora el agua,los cuentos,ver fotos, jugar con la pelota, bailar y hacer mil monerias con su carita.
La amamos y sabemos que nos ama, creo que los tres latimos en un solo corazòn: EL SUYO!!
y COMO TANTAS OTRAS VECES LO HE DICHO, CUANDO LA VEO TAN FELIZ, CUANDO LA VEO REIR, PALMEAR, BAILAR, VIVIR... SANA, FUERTE, SEGURA, TRANQUILA... DIGO GRACIAS DIOS MIO POR HABER ALENTADO A ESA MUJER A APOSTAR POR LA VIDA!! A NO OPTAR POR EL ABORTO!! SE QUE COMO PATRI, EXISTEN MUCHOS SERES MARAVILLOSOS QUE BUSCAN SU IDENTIDAD, NO DESFALLEZCAN, NO CLAUDIQUEN EN LA BUSQUEDAD... MUCHOS PIENSAN QUE FUERON ABANDONADOS... PERO NO ES ASÌ, LES DIERON LA POSIBILIDAD DE VIVIR, NO ES MARAVILLOSO?? PIENSEN QUE LA VIDA SIEMPRE ES DIFICIL, PARA TODOS, NADIE TIENE UNA VIDA PERFECTA AUNQUE LA DIBUJEN, AUNQUE TRATEN DE CUBRIRLA CON DINERO, CON PODER... SON SOLO MOMENTOS DE DICHA... Y "LO BUENO DURA POCO"... Y "NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS"... PERO ESTAMOS VIVOS, PENSEMOS UN INSTANTE EN LOS QUE NO TUVIERON LA POSIBILIDAD DE VIVIR...

2 comentarios:

  1. ¡¡qué bella!! y cuanta energía y vida irradia. Seguro que con su presencia todo se ilumina. Imagino tu cara, Mariana y también la de Claudio, y os siento tan felices,,,, que hasta me llega el calor de vuestros brazos.
    Comparto tu felicidad, al menos un poquito, una parte del largo y difícil camino recorrido,,,, cuántas "cartas de ida y vuelta",,,, y en ellas, nuestros corazones latiendo juntos,intentando cobijar al que estaba "herido", al que le sonaban tristezas, desánimos, desesperaciones en vez de un acompasado "tic-tac".
    Pequeña Alfonsina, algún día tu historia será la protagonista de tus días, la que de respuesta a tus preguntas, pero sobre todo, será la del AMOR MAS GRANDE Y VERDADERO: la del instante en que tus padres te pensaron y sintieron dentro, aún antes, mucho antes de saber que un día serías, ALFONSINA.
    Un cálido abrazo de papel para los tres.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso este post!! Cuánto amor en cada palabra, cuanto goce de la maravilla de ver un hijo crecer!! Alfonsina ha sido muy afortunada!!! (a veces, algunos hijos adoptados dicen que no se creen afortunados porque han sido abandonados o los han dejado, yo creo que si uno tiene la inmensa suerte de encontrar otros padres maravillosos capaces de darnos tanto amor, eso es ser AFORTUNADOS!! Se trata de ver el vaso medio lleno y de poder agradecer)
    Gracias también por nombrarme :) y por pasar por mi blog y permitirme conocer un poquito de tu vida a través de las palabras hacia tu papá... que este domingo puedan disfrutarlo en familia con muchísimo amor!!

    ResponderEliminar