lunes, 26 de octubre de 2009

MI HERMANA ADOPTIVA... MI HERMANA DEL CORAZÒN!!!


De niña soñaba que tenia una hermana, mayor o menor -no recuerdo-, hasta una mañana viajando a la escuela en cole vi una chica muy parecida a mi y decidí ponerle a mi hermana ese rostro. Dios me regaló un hermano fantástico, menor que yo, al que comencé a valorar cuando el tenía 16 años y se convirtió en mi compinche. Pero yo añoraba esa hermana que nunca había llegado y no se, si como premio a la perseverancia o por esas cosas mágicas y misteriosas que tiene la vida, hace poco màs de 27 años llegó a mi vida la hermana había esperado tanto, no somos hermanas de sangre pero tampoco simples amigas, para mi es un alma gemela que Dios me había destinado (porque tampoco elegimos ser amigas, lisa y llanamente, fue "voluntad Divina", Èl cruzò nuestros caminos).
Tal vez, al principio, ni siquiera nosotras pensábamos que el Hilo Rojo que nos unía iba ser tan fuerte y resistente, porque vivimos a más de 10.000 km y jamás fue un impedimento para este amor fraternal, la vida nos golpeó duro a ambas y aún así, con largos periodos sin correspondencia, nos seguíamos queriendo y acompañando en la distancia. Sin lugar a dudas, fue la tecnología la que nos allanó el camino, porque hoy tenemos noticias frescas una de la otra al instante, y eso, para quienes escribíamos 5 o 6 hojas enormes cada 15 días y esperábamos otro tanto para recibir las añejas noticias del otro lado del oceano (patrimonio que conservo como un tesoro inestimable y casi como objeto de culto), eso como decìa, es casi un milagro.
Mi cariño hacia ella es enorme, inconmensurable y sigue creciendo con el correr de los años, estoy convencida que si nos hubiese unido la sangre no la habría querido mas.Son muy pocas las personas con quienes, aun viviendo en la misma ciudad, llevo tantos años de amistad y me conocen tanto como ella, tan profundamente, diría que casi ninguna (y tengo muchas y muy buenas amigas a las que aprecio sinceramente). Nos hemos encontrado 3 veces en todos estos años y las tres veces en su maravillosa León natal. Son tres momentos inolvidables en mi vida, por todo lo compartido y disfrutado juntas y con nuestros maridos, sus hijos y toda su familia a la que siento muy cerca de mi corazón...
Hoy ella es una escritora maravillosa, que no deja de sorprenderme y de quien me siento muy orgullosa, por las cosas bellisimas que escribe, por esa vena artística que no tiene limite, que crece y crece... y que seguramente la llevará por caminos inimaginables... Además me hace muy feliz saber que tanta gente la quiere y la valora, porque es un gran ser humano, con una sensibilidad casi angelical y una generosidad de la que ya no se encuentra...
Hoy tengo muchos sueños, miles de deseos y tantas esperanzas en un gran futuro!! Pero por sobre todas las cosas tres grandes anhelos:
-Que mi hermana llegué hasta donde ella desea como escritora, que tenga el reconocimiento que merece y que las traviesas y caprichosas palabras sigan fluyendo por su incansable cabecita.
-Que volvamos a encontrarnos pronto y esta vez sea en la Argentina, no porque no me guste ir a León, todo lo contrario, Amo esa ciudad!!. pero para que ella conozca mi hermosa ciudad y se sumerja en mi mundo como yo lo hice en el suyo y sobretodo poner a mi hijita adorada en los tiernos brazos de su tìa.
-Y por ultimo, que Dios nos permita continuar juntas a través de la distancia y que siga siendo mi hermana del corazón hasta que seamos muy, muy viejitas.
MI CORAZÓN ESTÁ CON VOS MARIAN, SE ALEGRA CON TUS ALEGRÍAS Y EL HILO ROJO QUE NOS ENVUELVE CADA VEZ ES MAS RESISTENTE!!
Los invito a visitar su blog "LOS AMIGOS DE PAPEL" se que les encantará conocer algunas de sus poesías:
http://losamigosdepapel.blogspot.com/