lunes, 21 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS PARA TODOS AQUI Y ALLÀ DEL OCEANO!!


Queridos amigos,
si bien este es nuestro segundo año como padres, y nuestro gran año fue el 2008, este que se nos está agotando ha sido un año inolvidable porque llegó Florencia a completar la "Misión Posible" de ser padres y desde entonces somos 6 FELICISIMAS FAMILIAS!!!
María Emilia M., Mateo R., Juan Francisco T., Gaspar O., Alfonsina M., y Florencia Q., son los soles que trajeron luz, dicha y color a nuestras vidas. En poco mas de 2 años nuestra tristeza, frustraciòn, angustia, dolor y ansiedad se transformaron, gracias a la llegada a nuestras vidas de estos pequeñisimos seres portadores de felicidad concentrada en tan minúsculos envases y que transformaron para siempre nuestras vidas inundándolas de amor, risas, emoción, ternura y todo lo bello que uno pueda imaginar en la vida.
Estamos tan orgullosos!! Son tan hermosos!! Están tan llenos de vida!!
Dios mio!! No se como se agradece Señor tanta dicha!! Pero quiero agradecerte ante todo por la hijita preciosa con que nos premiaste, pero también por el privilegio de estos diez amigos que nos regalaste y con quienes hemos compartido los momentos mas duros y dificiles de nuestras vidas pero también los mas dichosos y mágicos!! y ellos siempre estuvieron allí acompañandonos y comprendiendonos como nadie...ya que todos padecíamos el mismo mal y necesitabamos la misma cura para salvarnos.
Solo un par de deseos para el 2010 y siempre:
* QUE NOS DES A TODOS LOS PADRES ADOPTIVOS DEL MUNDO LA SABIDURÍA, LA FUERZA Y LA SALUD NECESARIAS PARA SER PARA ESTOS "LOCOS BAJITOS" LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO TAL Y COMO ELLOS SE LO MERECEN!!
* QUE EN EL AÑO QUE COMIENZA ILUMINES A NUESTROS LEGISLADORES PARA QUE OPTEN POR CAMBIAR ESTA LEY DE ADOPCIÓN OBSOLETA Y MEZQUINA QUE HACE INNECESARIAMENTE ETERNOS LOS JUICIOS DE GUARDA Y ADOPCION. QUE COMPRENDAN QUE LAS ADOPCIONES IRREGULARES DEL PROCESO NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS ACTUALES, Y QUE AL NO FLEXIBILIZAR LOS TIEMPOS Y LOS TRAMITES, COLABORAN A QUE SE ARRAIGUE AUN MAS EL COMERCIO Y TRAFICO DE BEBÉS. ACASO NO SON DERECHOS HUMANOS QUE UN NIÑO TENGA UNA FAMILIA? QUE NO DUERMA EN LA CALLE? QUE NO SE DROGUE CON PEGAMENTO? QUE SE ALIMENTE BIEN? QUE NO SEA VIOLADO POR UN PADRASTRO? QUE ESTUDIE? QUE ESTE DIGNAMENTE VESTIDO E HIGIENIZADO? QUE JUEGUE? QUE SE EDUQUE? Y ENTONCES?... QUE ES LO QUE SE PRIORIZA?
* QUE TOQUES EL CORAZÓN DE NUESTROS JUECES PARA QUE DECRETEN EL ESTADO DE ADOPTABILIDAD DE TANTOS NIÑOS QUE PERMANECEN INSTITUCIONALIZADOS, PARA QUE PUEDAN CRECER FELICES EN EL SENO DE UNA FAMILIA, RESPIRANDO AMOR, EDUCÁNDOSE, JUGANDO EN LIBERTAD Y SINTIÉNDOSE IGUALES A TODOS LOS NIÑOS... NO SERIA ALGO PARECIDO A RESPETAR LOS DERECHOS DEL NIÑO?
* QUE LES DES AMOR, SALUD Y PAZ A TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS (PARIENTES Y AMIGOS)
* Y QUE LA BENDICIÓN DE DIOS ESTE SIEMPRE CON TODOS NOSOTROS...

2 comentarios:

  1. MI HERMANA QUERIDA..... ¡¡¡¡NO ME HE OLVIDADO DE TI!!! TE LLEVO TAN DENTRO, QUE SERÍA IMPOSIBLE!!!
    TE SIENTO CERCA DESDE TAN LEJOS Y PROMETO UN LARGO CORREO ESTA MISMA NOCHE.
    Un cálido abrazo de papel, entre turrones, mazapanes y una copita de champagne para brindar por nuestra eterna amistad.
    Aunque es el perfil de VOZ Y MIRADA, la que te escribe es tu alma gemela, tu hermana adoptiva desde LEON: MARIAN.

    ResponderEliminar
  2. hola mari: me pasaron tu blog. soy mariana de rosario y pertenezco a un grupo de padres adoptivos y futuros adoptantes. presentamos un proyecto para declarar la niñez desamparada y adopcion, debemos juntar firmas para que sea tratado.
    nuestro blog cdpadresrosario.blogspot.com. mi mail mcb1775@hotmail.com.
    hermoso lo que escribiste!! espero noticias tuyas. besos

    ResponderEliminar