miércoles, 11 de noviembre de 2009

UNA HERMOSA DEFINICION DE LA ADOPCION...


"Non carne della mia carne, non ossa delle mie ossa,
ma comunque miracolosamente sei mia.
Non dimenticare mai, pero un solo minuto,
che non sei cresciuta sotto il mio cuore,
ma dentro di esso..."

Esto seria en español algo así:

"No carne de mi carne, no huesos de mis huesos,
pero de todos modos eres milagrosamente mía.
No olvides nunca, ni por un solo minuto,
que no creciste debajo de mi corazón,
sino dentro de él..."

Que definición mas tierna!! Es que realmente, no eres mi hija del corazón, eres "MI HIJA" y punto, pero te acuné tantas noches en mi corazón, ya que estabas tan lejos de mi vientre, y esto duele mucho, porque uno no puede controlar, ni disfrutar serenamente de aquello que no está dentro de nosotros, que de momento no nos pertenece; pero de lo que no nos sentimos ajenos, es más, seguramente somos quienes mas amamos y nos preocupamos por ese minúscula ser que se está gestando en otra persona pero que un día lo será todo para nosotros, será la savia que alimenta nuestro árbol, el motor de nuestras vidas...
Jamás pienso si estuviste o no dentro mio, es más ya ni siquiera me preocupa el no haberte llevado en mi panza, ya no me duelen las mujeres embarazadas. Sos tan mía como cada parte de mi cuerpo y siento que somos un alma entre dos cuerpos.
Además, no me siento hija de mi madre por haber estado dentro de ella, de esos días no tengo ningún recuerdo. La amo y la siento mi madre por todo lo que compartimos, por todo lo que me ha enseñado, por lo que se ha sacrificado, por su ternura, por su dedicaciòn y esmero... y Dios quiera que sientas por mi lo mismo, yo trato de ser la madre que te mereces mi PRECIOSA IVOTI!!

1 comentario:

  1. Mari, llegué a tu blog porque te vi en el mío. Qué hermosas palabras! Y qué bendición mutua que se tengan! tu hija y uds! Cuánto amor...
    Me llevo tu blog al mío porque me parece tan positivo que este mensaje llegue a la gente! La adopción es posible, y el vínculo (si se construye desde el amor y la verdad) es para siempre.
    besos!!!

    Patri

    ResponderEliminar