lunes, 23 de febrero de 2009

UN LIBRO DE CUENTOS PARA RECOMENDAR...

Queridos amigos, quiero recomendarles un libro de cuentos, ma-ra-vi-llo-so!!! para contarles a nuestros hijos adoptivos, si bien mi hijita es muy pequeñita, se por referencias que a los chicos les gusta mucho, se identifican mucho con Choco, es de una enorme ternura, está muy bien ilustrado y hasta ayuda a abrir el dialogo cuando este es difícil de entablarse. Esta reseña del libro fue tomada de la pagina: http://www.7calderosmagicos.com.ar/Reseas/chocoencuentraunamama.
Les dejo todo mi cariño y ojalá les sea de utilidad...

Choco encuentra una mamá

Autora: Keiko Kasza

Colección Buenas noches

Grupo Editorial Norma

Choco está buscando desesperadamente una mamá, y aunque la busca aquí y allá, parece imposible encontrarla. Solamente cuando ya ha perdido todas las esperanzas, nueva candidata aparece, y lo hace feliz.

Choco es el personaje principal de esta historia. Se trata de un pájaro muy pequeño, que está muy solo y que necesita una mamá.

Dispuesto a conseguir su objetivo; un día sale a buscarla y en su camino se encuentra con otros animales con los que se relaciona intentando encontrar en ellos características comunes a él.

Así conoce a la jirafa, los pingüinos, la morsa y a una osa. ¿Conseguirá Choco lo que busca? ¿Cuál de todos los animales podrá ser su mamá? ¿Quién podrá consolarlo? ¿Qué cosas necesitará de su nueva mamá?

Las ilustraciones merecen un apartado especial. Realizadas en gran tamaño, y coloridas, cobran importancia para la lectura ya que complementan al texto escrito aportando significación, lo que atraerá a los pequeños lectores quienes se sentirán inmersos inmediatamente en la historia.

Muy buena propuesta para los lectores más pequeños

Recomendado para niños a partir de los 4 años.

Reseña: Viviana Elda Benitez

No hay comentarios:

Publicar un comentario