lunes, 23 de febrero de 2009

PARA NUESTROS ANGELES GUARDIANES... CON TODO CARIÑO


Esta entrada pretende ser un humilde reconocimientos para un grupo de "amigos" que nos hicieron ver que ERA POSIBLE, que si uno quiere ser padre y cuenta con la bendición de Dios, no hay quien se lo impida, nos dieron todas las herramientas para lograrlo, nos consolaron cuando llegamos con un enorme peso de frustraciones, decepciones e incomprensiones sobre nuestras espaldas, nos mostraron el buen camino, nos hicieron ver los peligros, nos levantaron el animo, nos llenaron los corazones de esperanza, nos hicieron soñar, nos asesoraron legalmente, nos presentaron nuevos amigos y así podría seguir por un buen rato porque la lista seria interminable.
Nuestro eterno agradecimiento a la gente que integra el
Servicio de Apoyo a la Adopción del Movimiento Familar Cristiano de la Arquidiocesis de Rosario, quienes realizan completamente ad honoren desde hace 26 años, una noble y compleja tarea cual es la de ayudar a los futuros padres adoptantes "en la toma de decisiones, responder a los múltiples interrogantes que se plantean, calmar las inquietudes, temores y expectativas siempre con contención y afecto (dicho con las palabras textuales de la bienvenida), recalco ad honoren porque quienes desean convertirse en padres adoptivos saben perfectamente que muchisima gente pretende lucrar con nuestra desesperaciòn pidiendo hasta para simples asesoramientos cifras insólitas, pero ellos con gran humildad, generosidad y mucho, pero mucho cariño se brindan por entero en cada reunión. Nuevamente gracias y en especial a: Norberto y Mónica Martinez, a Jorge, Nedda (y su campanilla) Tapia, a Jorge y Antonieta Adùe (nuestros coordinadores) a Mirian Tomino (nuestra psicóloga asesora), a Hector y Nora Antonello y todo el enorme equipo de trabajo: GRACIAS!!!
Quienes pretendan participar del ciclo de charlas, que ellos brindan pueden escribirme al mail:
misionposible@live.com.ar y les daré los datos para que se pongan en contacto con la gente del Servicio de Apoyo a la Adopción. Creanme que es altamente aconsejable y que no es necesario ser católico para participar porque en las reuniones no se tocan temas religiosos y en las mismas se respeta por sobre todas las cosas la privacidad. Sinceramente encaramos cada posible caso de adopción que se nos presentò con mucha seguridad, tranquilidad y alegría porque sabíamos como proceder, cuales eran los riesgos y a donde debíamos llegar. No exagero nada, llegamos con muy pocas expectativas, abatidos y nos fuimos plenos y felices.
Y los dejo con una frase de Jaime Barylko:
"La confianza da frutos... Sí, confíen!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario