viernes, 23 de enero de 2009

Porque MISION POSIBLE...?


Hola Amigos!!
Ustedes se preguntarán porque MISIÓN POSIBLE... Bueno este nombre es el que lleva nuestro grupo de Futuros Padres Adoptivos creado en Agosto de 2006 (en el Servicio de Adopción del Movimiento General Cristiano de Rosario - Argentina), en ese momento veíamos la posibilidad de adoptar como algo posible pero lejano, hoy, poco más de 2 años después, de los 6 matrimonios que componemos el grupo, 5 ya nos hemos convertido en FELICES FAMILIAS ADOPTIVAS.
La maravillosa niñita que nos convirtió en "chochisimos" papás se llama ALFONSINA y no solo nos hizo muy felices a mi esposo y a mí, sino a toda una enorme familia que la esperó durante años con ansias y muchas lágrimas ante tantas frustraciones como tuvimos que afrontar, pero... creanme!! VALE LA PENA BUSCAR, LLORAR, FRACASAR, LLORAR, VOLVER A INTENTAR Y FINALMENTE LLORAR DE ALEGRÍA.
Hoy todas las lágrimas de tristeza quedaron en el olvido y son solo anécdotas, solo caen por nuestras mejillas lágrimas de felicidad al ver nuestra hijita tan sana, regordeta y disfrutando de la vida.
Este espacio surgió inspirado por una valiente, vieja y queridisima HERMANA ADOPTIVA más que amiga "Marian" que vive en León-España y que hace un tiempo creo un maravilloso blog que se llama "los amigos de papel" (y que les recomiendo visitar). Ella descubrió su vena literaria hace no mucho tiempo en gran parte debido a un golpe muy duro que tuvo hace 8 años cuando su segundo hijo David nació con Síndrome de Down. Se cuan duro fue para ella afrontar todo esto pero, como estoy segura que Dios pone las pruebas mas duras a quienes tienen anchas espaldas y las fuerzas suficientes para enfrentarlas, puso en su camino esa personita dulce, tierna y maravillosa que es el pequeño David. De igual manera a nosotros nos premió con Alfonsina que mucho mas de lo que soñábamos.
En mi espacio voy a compartir todo el material acumulado en los últimos 4 años sobre adopción, también voy a invitar a mis amigos a que cada uno presente a sus "soles", habrá lugar también para relajarnos leyendo cosas lindas, compartiendo canciones y todas las preguntas que deseen hacer serán respondidas (obviamente si no tengo la respuesta en el momento la recibirán a la brevedad posible).
Me hace muy dichosa contactarme con "nuevos amigos del éter" y sepan que la adopción es una experiencia maravillosa, que como todo camino que uno emprende en la vida tiene momentos muy duros, momentos de gran ilusión y momentos gloriosos de gran felicidad.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS, "HERMANA ADOPTIVA", y es cierto que la vida es un largo camino, que a veces se nos hace cuesta arriba, pero tambien nos conduce a espléndidos parajes sin alejarnos de nuestro cotidiano día a día, solo hay que saber "mirar" con otros ojos.
    Un abrazote grande en este nuevo espacio que compartimos.

    ResponderEliminar