sábado, 24 de enero de 2009

EL HILO ROJO

Esto lo encontrè en una pagina peruana sobre adopcion y me pareciò hermoso!!!

El hilo rojo - Proverbio Chino

El hilo rojo - Proverbio Chino
Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse.

1 comentario:

  1. creo que estas palabras podrían muy bien describir la historia de nuestra relación, de ese vínculo que por alguna inexplicable razón hizo que después de una primera carta en la distancia nos uniera para siempre. Ha habido momentos en que nos han faltado las noticias, pero luego, de nuevo, ese hilo rojo ha vuelto a conectarnos. ¿Por qué?, ¿cómo?,....porque a peasr del teimpo transcurrido, del lugar en el que vivimos, de las circunstancias particulares que nos han rodeado a cada una, nuestras vidas están destinadas a permanecer unidas, sin llegar a romperse jamás. Y seremos nosotras quienes hilemos ese fino e invisible hilo rojo que , como la sangre que recorre nuestro cuerpo alimentándolo, también mantendrá nuestras vidas "conectadas".
    Lo invisible siempre será más fuerte y profundo que aquello que parece obvio, porque hay que esforzarse por buscarlo en nuestro interior.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar